Home

Bienvenidos a Ritzi Restaurant

Ritzi Restaurant es un restaurante de comida italiana con influencia mediterránea situado directamente frente al mar en la marina de lujo Puerto Portals.

Abierto para comer y cenar durante todo el año ofrece cocina de primer nivel con ingredientes locales e internacionales
cocinados a la perfección por su chef, Sven Grabolle.

Antonio y Salvatore Longobardi encabezan un equipo que ofrece un servicio de excelencia.

¡Déjese sorprender por nuestros deliciosos platos y vinos!

Ritzi Restaurant. Fine food, good mood.

Á la carte

La pasión italiana, la frescura mediterránea, la minuciosidad alemana y el talento de un chef y su equipo se reflejan en cada uno de los platos ofrecidos en Ritzi. Un deleite para todos los sentidos que le harán querer volver.

Eche un vistazo a nuestra carta:

Menú semanal

Ritzi ofrece opciones para todos los gustos y bolsillos para disfrutar de la mejor comida, servicio de excelencia y un entorno de ensueño. Semanalmente podrá encontrar un menú a la hora de comer que incluye un entrante, segundo plato y postre.

¿Qué hay esta semana?

¿Qué hay esta semana?

Vinos

Una buena comida o cena debe estar siempre acompañada por la mejor elección de vinos: vinos italianos, franceses, españoles y, por su puesto, mallorquines son los que encontrará en nuestra selección.

Déjese aconsejar por nuestro equipo de expertos

DESCUBRA NUESTROS MENÚS PARA ESTAS NAVIDADES:  natureCHRISTMAS MENUnature   foodNEW YEARS’S EVE MENUfood

Eventos

captura5

En Ritzi Restaurant Puerto Portals ofrecemos todo tipo de eventos y cenas privadas y de grupo que se adapte a sus necesidades para que pueda disfrutar de un día especial con nosotros. Para todo tipo de información y presupuestos no dude en contactarnos vía correo electrónico (info@ritzi-portals.com),
por vía telefónica (+34 971 68 41 04) o a través de nuestro formulario web. Estaremos encantados de atenderle.

Por otra parte, en esta sección de nuestra página web encontrará nuestra galería de fotos de eventos realizados en Ritzi, como también el calendario de eventos futuros. Entérese de la temática, fecha y todos los pormenores para venir a pasar un día excepcional con nosotros.

EL CHEF

elchef-268x400
Sven Grabolle
CHEF

Sven Grabolle, de origen alemán, es el jefe de cocina del verdadero oasis creativo que es la cocina de nuestro restaurante.

Después de graduarse de la Escuela de Hotelería y Catering en Siegen, Alemania recorrió distintos restaurantes en Suiza, Alemania y España hasta llegar a Ritzi, donde rápidamente se posicionó como uno de los chefs más talentosos de Mallorca.

Su cocina creativa combina a la perfección los tipos de cocina italiana y mediterránea, ofreciendo platos de calidad excepcional elaborados con ingredientes frescos, locales e internacionales.

Sven y un equipo de profesionales de la cocina y servicio le ofrecerá una experiencia culinaria única.

Reservas Online

Ritzi Restaurant Puerto Portals está abierto cada día a partir de las 12.30 horas. Si tiene alguna alergia alimentaria, podemos adaptar los platos de nuestra carta o menú a sus necesidades. Para más información, no dude en contactar con nosotros vía correo electrónico, vía telefónica o a través de nuestro formulario web.
Estaremos encantados de atendere.

RITZI RESTAURANT
Local 34, Puerto Portals
07181 Portals Nous
Mallorca, España
E-mail: info@ritzi-portals.com
Teléfono: +34 971 68 41 04